Todos los Viernes 10% de Descuento pagando con Efectivo/Transferencia
Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $60.000
Envío Gratis en Los Ángeles por compras sobre $20.000

Precio

$10.690 CLP $10.690 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Cuando pensamos en fortalecer el sistema inmune, lo primero que se nos podría venir a la cabeza es la vitamina C. Y cómo no si este nutriente es esencial para reforzar nuestro sistema de defensas, además de promover la producción de colágeno y mantener una buena salud de la piel.

¿Sabías cuál es la fuente natural más abundante de vitamina C en la naturaleza? Es el camu camu, un fruto que crece en el Amazonas y que se estima posee más de 40 veces este antioxidante en comparación a una naranja.

Es muy necesario consumir regularmente de esta vitamina, ya que no la podemos producir por nosotros mismos y dura entre 2 a 3 horas en nuestro cuerpo. Al ser hidrosoluble, todo lo que no necesites se botará a través de la orina.

Por esto, una muy buena decisión es incorporar al camu camu en tu alimentación, necesitando una cantidad muy baja (2 g) para poder disfrutar de sus beneficios para la salud.

Cómo consumir el camu camu

Podemos añadir el polvo de camu camu en jugos, infusiones, yogures vegetales o batidos. La porción es de 2 gr (equivale a una cucharadita) y con ella ya se podrían apreciar todos sus beneficios en cuanto a nutrición.

Detalles de producto

Formato de 100 g en polvo.

Producto certificado orgánico por la USDA.

Apto para veganos.

Compartir

Camu Camu Orgánico en polvo 100 g

SKU: