Brota

Cacao Orgánico en Polvo 150 g

$4.990 CLP
Brota

Cacao Orgánico en Polvo 150 g

$4.990 CLP
4

¿Cuando andamos tristes qué nos gusta comer? ¡Chocolate! Esto porque esa preparación culinaria muy extendida en todo el mundo tiene como principal ingrediente el cacao, un fruto que aporta diversos beneficios para tu salud, pero sobre todo al sistema nervioso. De hecho, se considera un chocolate de calidad, llamado “negro”, el que tiene una concentración sobre 70% de cacao.

Beneficios del cacao en polvo orgánico

El cacao en polvo se obtiene tras la separación de su manteca, reduciendo así su contenido graso. Es alto en triptófano, un alcaloide muy necesario para la producción de serotonina, que es conocida como la hormona del bienestar. También contiene feniletilamina que comparte el mismo efecto. Por esto se considera el cacao un antidepresivo natural.

Además es alto en antioxidantes, que ayudan a controlar la acción de los radicales libres y así retrasar el natural envejecimiento de nuestro organismo, además de prevenir la formación de tumores (anticancerígeno).

El cacao tiene una elevada concentración de magnesio, que es un mineral muy importante para la relajación muscular, evitar el estreñimiento y promover el descanso.

Aporta a su vez vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina E, además de minerales como el potasio, fósforo, hierro, calcio, cobre, manganeso, zinc y selenio.

Es orgánico y certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de EE.UU), es decir no ha sido sometido el alimento a herbicidas, pesticidas, plaguicidas o fungicidas. Tampoco ha sido manipulado genéticamente (no GMO).

Cómo consumir el cacao en polvo

Lo puedes usar en batidos, postres y repostería. También en añadir directo en la leche, quedando muy bien con las variedades de soya, coco, almendras, avena, entre otras.

Lo puedes agregar en un smoothie junto a alguna leche, granola, avena, pasas, frutos secos (almendras, nueces), frutos rojos (frambuesas, frutillas, arándanos), semillas (chía, zapallo, linaza), o lo que quieras añadir.

La porción sugerida, para aprovechar todos sus beneficios nutricionales, es de 1 cucharada (5 gr).

Detalles del producto

Este cacao en polvo es 100% puro y sin otro ingrediente añadido.

No tiene adición de azúcar añadida ni de endulzantes artificiales como el acesulfamo K y la sucralosa (como es el caso, por ejemplo, del Cola Cao).

No tiene harina de trigo (gluten) como ingrediente.

Certificado orgánico por la USDA.

Apto para veganos.

Formato 150 g. Origen Perú.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar