Brota

Stevia Líquida 100 ml Brota

$6.590 CLP
Brota

Stevia Líquida 100 ml Brota

$6.590 CLP
5

La stevia es una planta originaria de Paraguay que se utiliza para aportar dulzor de manera natural a los alimentos, sin elevar los niveles de azúcar en sangre (glicemia). Esto lo hace una buena opción para personas con resistencia a la insulina o diabetes.

Se obtiene la stevia líquida mediante un proceso de tamizado físico sin manipulación química, con el fin de obtener un polvo altamente concentrado con rebaudiósicos y steviosidos /su alta concentración puede generar una pequeña cristalización, lo que no afecta la calidad del producto.

Beneficios de la stevia

La stevia en formato líquido permite endulzar con facilidad té, batidos, jugos e infusiones. Es una excelente alternativa frente al azúcar de mesa, evitando así el aumento de los niveles de glicemia. No es cariogénica (no promueve la aparición de caries).

Cómo consumir la stevia

Unas 3 a 4 gotitas de stevia líquida equivale a una cucharada de azúcar. Se puede probar con bajas cantidades hasta encontrar el dulzor deseado para endulzar tés, jugos, batidos, smoothies, repostería o infusiones.

Detalles del producto

Es 100% pura. No contiene otros endulzantes artificiales, como la sucralosa o la sacarosa (el caso de algunas que se comercializan en el mercado), y que afectan nuestra microbiota o universo de bacterias que tenemos en todo nuestro organismo, pero sobre todo el intestino.

Es muy baja en calorías. Equivale en proporción a alrededor de 5 kg de azúcar.

Almacenar en un lugar sin luz directa.

Apto para veganos. Libre de transgénicos (GMO).

Formato 10 ml. Origen Costa Rica.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar