Revitta

Salsa Zero Chocolate Revitta 330g

$3.990 CLP
Revitta

Salsa Zero Chocolate Revitta 330g

$3.990 CLP
3
  • Apto para veganos
  • Gluten Free
  • Lactosa Free
  • Libre de grasas saturadas
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Sin azúcar añadida

Salsa Zero Revitta 330 grs.

Salsa Zero Revitta 330 grs.: Un toque saludable y sabroso para agregar a tus preparaciones

La Salsa Zero de Revitta Wellness es una excelente opción para darle un rico sabor a tus preparaciones, evitando agregar azúcar en exceso o calorías adicionales. Esta salsa se caracteriza por ser muy baja en calorías y carbohidratos, tener un aporte casi nulo de grasas, ser muy baja en Sodio y ser libre de azúcar añadida. Además, no tiene Gluten, Lactosa ni ingredientes de origen animal. Estas características la hacen apta para celiacos o personas intolerantes al gluten, intolerantes a la lactosa y veganos.

¿Que contiene la Salsa Zero de Revitta Wellness?

Dentro de sus ingredientes principales se pueden encontrar Pulpa de fruta, Fibra, Betacaroteno, Vitamina C, extracto natural de Cúrcuma, Pectina y Cacao. Ingredientes naturales que le aportan un agradable sabor, textura y beneficios para la salud.

La pulpa de fruta entrega un sabor autentico a cada una de las salsas Zero de Revitta Wellness como sabor a Mango, Maracuyá. Frambuesa y Berries.

El Cacao es un ingrediente presente en la salsa de chocolate. Es rico en antioxidantes, posee propiedades energizantes, ayuda a reducir los niveles de insulina en sangre y posee un efecto protector cardiovascular.

La mayoría de las salsas zero de Revitta Wellness poseen Fibra. Este nutriente se caracteriza por ayudar a mantener una buena salud digestiva y reducir el riesgo cardiovascular gracias a su efecto sobre los niveles de colesterol sanguíneo y reducción de niveles de glucosa en sangre.

La Vitamina C presente en las salsas es un excelente antioxidante que también cumple la función de conservante natural para mantener las características organolépticas de las salsas.

El Betacaroteno corresponde a un carotenoide precursor de la formación de Vitamina A. Este nutriente proporcionará beneficios a la salud como una piel saludable y radiante, mejorar el sistema inmune y la visión. Además de su importante acción antioxidante, potenciada con la presencia de Vitamina C

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar