Proteína de Arvejas con Vainilla 1 kg - 30 porciones FicoNutrition
Agotado
Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.
ContáctanosMándanos un mensaje
Descripción
DESCRIPCIÓN
Nuestra proteína de arveja sabor vainilla es una excelente fuente de proteína vegetal de alta calidad. Es naturalmente apta para veganos y libre de alérgenos comunes como la soya y el gluten.
Una excelente alternativa para quienes deseen aumentar su masa muscular, o mejorar su ingesta diaria de proteínas.
Una porción de nuestra proteína de arveja (33 gramos o 3 cucharadas semicolmadas) aporta 26 gramos de proteína y 4.6 gramos de BCAAs.
INGREDIENTES: Proteína aislada de arveja, maltodextrina, sabor idéntico natural, goma guar y stevia.
Ideal para preparar todo tipo de recetas dulces con o sin cocción.
¿QUÉ ES LA PROTEÍNA DE ARVEJAS?
La proteína de arveja (o guisantes) es un suplemento en polvo elaborado mediante la extracción de proteínas desde arvejas amarillas. Por lo general, se usa para aumentar el contenido de proteico de smoothies y batidos. Esta proteína vegetal es ideal para casi cualquier dieta, ya que es naturalmente vegana e hipoalergénica.
La proteína de guisante es una proteína de alta calidad y una gran fuente de hierro. Puede ayudar al crecimiento muscular, a la pérdida de peso y la salud del corazón.
BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE ARVEJA
- Fuente de Proteína de Alta Calidad: contiene los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede crear.
- Excelente fuente de hierro: una porción de nuestra proteína aporta 16 mg de hierro
- Ayuda a construir masa muscular: cuando se combina con entrenamiento de resistencia.
- Te mantiene satisfecho: la proteínas ayudan a sentirse más satisfechas por más tiempo que los carbohidratos o las grasas.
- Buena para la salud del corazón: puede reducir algunos de los factores de riesgo de enfermedad cardíaca, como el colesterol elevado y la presión arterial alta.
¿CÓMO CONSUMIR PROTEÍNA DE ARVEJA?
Te recomendamos agregar una porción de 33 gramos (3 cucharadas semicolmadas) en 400 mL de agua o tu leche vegetal favorita. Agitar o licuar hasta que obtengas una mezcla homogénea sin grumos.
Adicionalmente, puedes utilizarla para fortificar todo tipo de comidas dulces como yogurt, galletas, panqueques y más.
Te recordamos que siempre es aconsejable consultar con un profesional médico o nutricionista antes de iniciar la suplementación con este suplemento u otros, para asegurarse de que sea adecuado para tus necesidades y objetivos específicos.