Revitta

Proteína Vegana Revitta Chocolate 1 kg - 30 porciones

$29.990 CLP
Revitta

Proteína Vegana Revitta Chocolate 1 kg - 30 porciones

$29.990 CLP

Proteina Vegana Vegan Protein 1 kg. 30 servicios

  • Proteína de arveja, arroz y soya
  • 24,8 grs. de proteína por porción
  • Crecimiento muscular
  • Dieta balanceada veganos
  • Con adición de Vitamina B12, Vitamina C y Hierro
  • 3,4 grs. de L-Leucina por porción

Formato: Polvo

Sabor: Chocolate

Contenido: 1 kg.

Porciones: 30

Modo de uso: Consumir 1 scoop (33 grs.) en 250 ml de agua o bebida de preferencia o lo prescrito por tu nutricionista.

Proteina Vegana Vegan Protein 1 kg. 30 servicios

Proteina Vegana Vegan Protein 1 kg. 30 servicios de Revitta Wellness: La Proteína vegetal apta para veganos de Revitta Wellness

Muchas veces se asocia el consumo de proteína a alimentos de origen animal como carnes, lácteos o suplementos hechos en base a Suero de Leche. Sin embargo, existen proteínas vegetales de excelente calidad, que pueden llegar a tener los mismos beneficios que un suplemento de proteína de origen animal. Revitta Wellness trae esta innovadora alternativa: Vegan protein.

La Proteína Vegana de Revitta Wellness Es una proteína hecha en base a una combinación de proteínas vegetales como la Proteína de Arveja, Soya y Arroz. Además, está enriquecida con micronutrientes esenciales para las personas veganas como la Vitamina B12, Hierro y Vitamina C.

Características Vegan Protein

La Proteína Vegana de Revitta Wellness tiene un aporte de 24,8 g de proteína y 3,4 g de Leucina por porción. Este aminoácido esta involucrado en la síntesis de proteína muscular y mantenimiento de masa muscular.

Vegan Protein esta hecha en base a 3 tipos de proteínas de origen vegetal: Proteína de Arroz, Soya y Arveja. La combinación de estas 3 proteínas proporcionará una proteína de muy buena calidad nutricional, generando beneficios para el cambio de composición corporal, síntesis de proteína y mantención de masa muscular.

Enriquecida con micronutrientes esenciales para personas veganas

Vegan Protein se encuentra enriquecida con micronutrientes esenciales para las personas que no consumen alimentos de origen animal. Estos nutrientes son: Vitamina B12, Hierro y Vitamina C.

La Vitamina B12 es de vital importancia, ya que se encuentra involucrada en la síntesis de glóbulos rojos, por lo que su déficit podría generar Anemia. Es importante que todas las personas veganas se suplementen con este nutriente. El Hierro presente en Vegan Protein es un mineral muy importante para evitar la anemia, por lo que su presencia en conjunto con la Vitamina B12, podría ayudar a evitar patologías relacionadas con los glóbulos rojos. La Vitamina C es un excelente antioxidante, por lo que, al estar presente en la proteína vegana, proporcionará su efecto antioxidante, ayuda a fortalecer el Sistema Inmune y contribuye a la producción de Colágeno. Además, ayuda a la absorción del Hierro. 

La Proteína Vegana de Revitta Wellness es una excelente opción para personas veganas, quienes buscan una alimentación libre de nutrientes de origen animal. La presencia de 3 tipos de proteínas de origen vegetal hace que sea una fuente proteica de excelente calidad ya que proporcionará todos los aminoácidos esenciales para la síntesis de proteína muscular. El enriquecimiento con vitaminas y minerales esenciales para personas veganas lo hace un excelente suplemento para tener beneficios en la salud, tanto en personas veganas como en personas que optan por consumir un suplemento de proteína de origen vegetal.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar