Winkler Nutrition

Ashwagandha 450 mg - 60 cápsulas

$15.890 CLP
Winkler Nutrition

Ashwagandha 450 mg - 60 cápsulas

$15.890 CLP
4

Ashwagandha 60 cápsulas de Winkler Nutrition

  • Extracto de Ashwagandha
  • Estrés, ansiedad e insomnio
  • Neuro protector y antiinflamatorio
  • Ginseng indio
  • Hierba medicinal

Formato: Cápsulas

Contenido: 60 cápsulas

Porciones: 30

Modo de uso: Consumir 2 cápsulas al día, para alcanzar 450 mg del compuesto activo o lo prescrito por tu especialista.

Ashwagandha de Winkler Nutrition

La Ashwagandha de Winkler Nutrition (Withania somnífera) o ginseng indio, es una hierba medicinal tradicional de la India, del cual se utiliza tanto su raíz como hoja por sus diversas propiedades. Es conocido como un rejuvenecedor, revitalizante y promovedor de la salud.

Adaptógeno que fomenta la homeostasis de todo el cuerpo, ayuda a la función cognitiva, concentración, memoria corto – largo plazo y estado anímico general. Esto se debe, principalmente por sus cuatro tipos de bioactivos: sitoindosidos, múltiples alcaloides, componentes fenólicos y ácidos orgánicos; estos estimulan las funciones ejecutivas, de atención y procesamiento rápido de la información tanto en personas sanas, adulto mayor o sujetos con una patología asociada.

Sus múltiples elementos lo distinguen como un neuro protector y antiinflamatorio, gracias a su acción en la disminución del cortisol, disminución de la frecuencia cardíaca, presión arterial y neuro inflamatorios; por ello existe un gran interés en el uso de los episodios de estrés, ansiedad e insomnio.

El extracto de Ashwagandha demuestra un gran efecto en la reducción de especies reactivas de oxígeno y de inflamación, es decir, es un agente antioxidante y con principios que mejoran la función endotelial.

Otro beneficio, pero de menor grado es su elemento antimicrobiano.

¿Ashwagandha de Winkler Nutrition y deporte?

Si bien, los beneficios conocidos van dirigido a sujetos con trastornos del sueño, fatiga mental, cansancio y ansiedad. Existe un gran interés en encontrar los beneficios de este suplemento en personas sanas con una actividad física leve o moderada. Los últimos estudios están buscando los beneficios directos de la Aswandha en el ejercicio, donde existe un posible efecto en las adaptaciones musculares en deportes de fuerza, optimización de la capacidad respiratoria, la fatiga mental y las readaptaciones del ciclo del sueño frente a competencias y/o post lesión.

Dosis:

Se aconseja el uso de dos cápsulas al día, para alcanzar 450 mg del compuesto activo. Se sugiere consultar con el nutricionista o doctor a cargo, antes de consumir.

Recomendaciones:

  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • No se recomienda su uso en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas.
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar