Brota

Cacao Nibs 300 g

$7.990 CLP
Brota

Cacao Nibs 300 g

$7.990 CLP
1

El cacao nibs o nibs de cacao correponden a la parte interior de la semilla del cacao. Se mantiene en estado crudo, manteniendo así todo su poder nutricional.

Beneficios del cacao nibs

El cacao es un alimento muy recomendable para mantener un buen sistema nervioso, sobre todo gracias a su contenido en triptófano y teobromina.

Además es alto en antioxidantes, que ayudan a controlar la acción de los radicales libres y así retrasar el natural envejecimiento de nuestro organismo, además de prevenir la formación de tumores (anticancerígeno).

El cacao tiene una elevada concentración de magnesio, que es un mineral muy importante para la relajación muscular, evitar el estreñimiento y promover el descanso.

Aporta a su vez vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina E, además de minerales como el potasio, fósforo, hierro, calcio, cobre, manganeso, zinc y selenio.

Cómo consumir el cacao nibs

Puedes agregar directamente los nibs de cacao sobre batidos, postres y repostería. También en añadir directo en la leche, quedando muy bien con las variedades de soya, coco, almendras, avena, entre otras.

Lo puedes agregar en un smoothie junto a alguna leche, granola, avena, pasas, frutos secos (almendras, nueces), frutos rojos (frambuesas, frutillas, arándanos), semillas (chía, zapallo, linaza), o lo que quieras añadir.

No se disuelven, por lo que aportarán crocancia a tu preparación.

Detalles del producto

Apto para veganos.

Formato 300 g. Origen Perú.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar